TV-Comunicación

'Más de uno' y las renovadas mañanas de Onda Cero, en forma

  • Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas cumplen un trimestre en el timón de la mañana de Atresmedia

Están al filo de los dos millones de oyentes, según la última oleada EGM, y renovaron la fórmula de las mañanas de Onda Cero Radio. Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas cumplen un trimestre como Más de uno, animando el prime time radiofónico. El espacio de seis horas ha creado en pocas semanas una parcela fiel y el dúo de voces, que se reparten el espacio en el meridiano de las diez de la mañana, ha calado entre los oyentes de la cadena de radio de Atresmedia.

Alsina se encarga de la apertura del magacín, con repaso intensivo a la actualidad. Las entrevistas de carácter político o económico se aliñan con las tertulias formadas por analistas como Rubén Amón o David Gistau. Lucas toma el relevo a las diez con temas sociales y culturales, de manera preferente, y secciones donde es fundamental la participación de los oyentes a través de las redes sociales.

Lorenzo Díaz, Josemi Rodríguez Sieiro o Rosana Güiza, habituales en las mañanas de Onda Cero con Herrera en la onda, también participan de este Más de uno que reúne a una feligresía matinal de casi 2 millones de seguidores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios