Bautista deja buenas sensaciones en su vuelta a La México

  • El francés pudo corta oreja en cada toro de no fallar con la espada, regaló el sobrero

El diestro francés Juan Bautista luchó contra un fuerte viento y protagonizó los momentos de más valía en la corrida de del domingo en la Plaza México, décima sexta de la temporada 2009-2010, en tanto que los mexicanos Fernando Ochoa, y Pepe López, tampoco tuvieron suerte y los tres se fueron en vacío. Con tarde muy ventosa, una entrada de unos cuatro mil espectadores, se lidiaron siete toros, uno de regalo, del hierro de Xajay, con cuajo y edad, pero que no dieron posibilidades.

Ochoa luchó, en primer término, con un toro muy malo y con un viento en ráfagas molestas. Logró pases y mató de estocada, para ovación e injusta ovación al toro. Con el cuarto otro astado sin clase parado y deslucido. Tampoco redondeó nada palmitas.

Bautista lució decidido, con sitio y en momentos se impuso al viento y logró en el primero una faena torera y de mérito. Lástima que lo pinchó. Ovación. Con el quinto un toro muy parado y embestida violentas, nuevamente estuvo en la línea. Mató de estocada para saludar en el tercio. co fue propicio al lucimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios