Toros

Bolívar indulta un gran toro de El Torreón en la plaza de La CoruñaCurro Díaz, herido en la alternativa de Venegas en la plaza de Alicante

  • El colombiano cuaja una buena faena y Jesulín pase una oreja de cada animalEl de Linares sufre una cornada en el muslo izquierdo y el toricantano, dos orejas

Luis Bolívar indultó ayer al quinto ejemplar de El Torreón lidiado en el segundo festejo de la Feria de María Pita de La Coruña. El torero colombiano lidió a Margaritino, herrado con el número 703 y de 526 kilos, un toro que sumó profundidad, largura y transmisión en sus embestidas con el que Bolívar siempre lo vio claro acoplándose a él desde su salida. La faena estuvo caracterizada por la ligazón sobre ambas manos y contó desde un primer momento con el respaldo y cariño del público que llenó en su mitad El Coliseum en una tarde en la que Jesulín de Ubrique cortó una oreja a cada uno de sus toros y Ambel Posada falló con la espada.

Jesulín de Ubrique se había ganado la salida en hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus toros. El gaditano estuvo muy bien con un primer animal al que toreó a gusto sobre ambas manos y que embistió con recorrido sin cansarse hasta el final.

Menos suerte tuvo Ambel Posada que falló con la espada después de una actuación frente al toro de más genio.

El jienense Curro Díazsufrió ayer una cornada en la tercera serie de la faena al primer toro de su lote de Los Chospes. El toro prendió por la axila al torero de Linares, en un pase de pecho. Se le quedó debajo y le soltó un derrote seco para después propinarle una cornada de dos trayectorias en el muslo izquierdo.

El toricantano Venegas estuvo bullidor y con ganas de agradar en tarde tan importante para el torero de Beas de Segura. Cortó una oreja del toro de la efeméride con un tercio de entrada y otra del último.

César Jiménez estuvo bien en su primero y paseó la oreja del que mató por Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios