Toros

El Cid, Castella y Luque salen por la puerta grande en la plaza de Murcia

  • Los toros de Salvador Domecq estuvieron bien presentados y dieron buen juego en conjunto

El Cid, Sebastián Castella y Daniel Luque abrieron la puerta grande en Murcia, tras repartirse siete orejas.

Se jugaron toros de Salvador Domecq, el sexto como sobrero, bien presentados, nobles y de buen juego en conjunto. Los mejores, cuarto y quinto, aplaudidos en el arrastre.

El Cid, oreja y dos orejas. Sebastián Castella, dos orejas y ovación tras aviso. Daniel Luque, oreja y oreja. En cuadrillas, Javier Ambel se desmonteró por dos buenos pares al quinto. La plaza tuvo más de media entrada.

El Cid se sintió más a gusto con el segundo de su lote, un toro que metió bien la cara por abajo, y que acudía encelado al engaño, con el que el de Salteras dibujó excelentes tandas con una y otra mano que se sucedían con elegancia y temple. A su primero le faltó transmisión y ánimo de embestir por el pitón izquierdo.

Castella estuvo sensacional con sus dos oponentes, ante los que derrochó conocimiento, dominio de terrenos y temple en sendas faenas que fueron breves, pero de gran intensidad por su hondura y elegancia.

Daniel Luque compuso muy bien la figura toda la tarde y lidió a sus oponentes relajado, con la muleta muy baja. En su primero estuvo también muy valiente, más entonado al natural, con muletazos parsimoniosos y desmayados. En su segundo volvió a pegarse el arrimón, pero la faena no tuvo la misma intensidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios