Toros

Complicada tarde para Antonio Domecq en el coso de XátivaTriunfos de Víctor Janeiro en los cosos de Villadiego y Chinchón

  • Con pundonor y voluntad se sobrepuso a una cogida que le dejó muy mermadoEl ubriqueño compartió salida a hombros en la localidad burgalesa con Canales Rivera

En la mixta que ponía colofón a la Feria de Agosto de Xàtiva el rejoneador Antonio Domecq, que sufrió un espectacular percance.

Se lidiaron dos toros de Ramón Sánchez para rejones, deslucidos y complicados. Cuatro de Ana Romero para la lidia a pie, desigualmente presentados y faltos de raza.

Antonio Domecq, silencio tras aviso y división. José Pacheco "El Califa", palmas y silencio. Antonio Ferrera, oreja tras aviso y ovación.

Antonio Domecq, que vivió una accidentada tarde. Los toros de Ramón Sánchez desarrollaron mucho peligro y el primero de ellos le prendió montando a la yegua "Vanidosa", a la salida de un rejón de castigo. Por fortuna todo pareció quedar en una fuerte paliza para ambos a falta de una mayor observación médica.

A partir de ahí, el caballero jerezano fue todo pundonor y voluntad muy mermado físicamente aquejado de un fuerte golpe en la pierna derecha. Puso todo de su parte pero en ambas pasó un quinario con el rejón de muerte.

Nada desdeñable la temporada que está echando Víctor Janeiro, cuyos resultados merecen de una vez una oportunidad en plazas de más repercusión.

De momento sigue sumando. El domingo en Villadiego de Burgos, con toros nobles de Mercedes Pérez Tabernero, cortó oreja y oreja. Canales Rivera, oreja y oreja y Raúl Gamones, que debutaba con caballos, oreja.

Ayer en Chinchón, toros de Jódar y Ruchena manejables, al igual que los novillos de Sotillo Gutiérrez. Víctor Janeiro, ovación y dos orejas; Rey Vera, silencio en ambos y el novillero Miguelín, silencio y oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios