Toros

Deslucida 'juampedrada' con la sombra de la repentina baja de Morante

GANADERÍA: Cinco toros de Juan Pedro Domecq y uno -tercero- de Marca, de juego muy deslucido. TOREROS: El Cid, palmas y ovación. Talavante, silencio y pitos tras aviso. Rubén Pinar, palmas en ambos. Incidencias: Plaza de Albacete. Casi lleno.

Una corrida de Juan Pedro Domecq mal presentada y deslucida de comportamiento echó por tierra las opciones de los tres toreros, en un festejo celebrado en Albacete en el que contó mucho en el ánimo del aficionado la baja a última hora en el cartel de Morante de la Puebla.

El Cid poco pudo hacer con su flojo primero, El cuarto también acabó desfondado a las primeras de cambio. Talavante tan sólo pudo llevar a cabo una faena de aliño con su primero. Y con el quinto se vio un Talavante muy desanimado. Pinar, que sustituyó a Morante, aquejado de una gastroenteritis, sorteó en primer lugar un remiendo de José Luis Marca, que aunque tuvo más fuelle, careció de transmisión. El torero de la tierra puso mucha voluntad. Y ante el sexto, sin empuje, esfuerzo en vano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios