Cultura

Dorado Algeciras S.L. se opone a su exclusión de la subasta de El Puerto

  • La empresa es rechazada por no acreditar solvencia aunque el gerente aporta al Ayuntamiento los avales bancarios

La empresa Dorado Algeciras S.L., excluida de la licitación por la plaza de toros El Puerto por no acreditar solvencia económica, va a recurrir el rechazo de su oferta por ese motivo aducido por la mesa de contratación. La empresa que preside Paco Dorado remitió ayer un fax al consistorio portuense alegando su oposición.

Según conoció este diario, el gerente de la empresa, José María Rodríguez, aportó el documento acreditativo de la solvencia de la empresa redactado por los profesionales del banco, a la vista de lo que exigía el pliego de condiciones, expresando la entidad financiera que Dorado Algeciras S.L. era una entidad con solvencia económica para afrontar las obligaciones derivadas de la explotación de la plaza de toros de El Puerto. Todo esto conforme a lo exigido en la cláusula 26 del pliego de condiciones: "informe de entidades financieras en el que quede acreditado que, a juicio de la entidad bancaria, el licitador es solvente económicamente para atender los pagos derivados de este contrato".

Además la empresa licitadora ha indicado a este medio que han aportado toda la documentación. "Hemos cumplimentados todos los documentos que se nos han pedido por la mesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios