Espartaco, Manzanares y Borja Jiménez, cartel del Domingo de Resurrección en Sevilla

  • El torero de Espartinas acepta la propuesta de Pagés exclusivamente para esta corrida, tras la que se cortará la coleta y en la que dará la alternativa a Borja Jiménez. La terna lidiará una corrida de Juan Pedro Domecq.

Comentarios 9

El maestro Juan Antonio Ruiz Espartaco, José María Manzanares y Borja Jiménez, que tomará la alternativa, conformarán el cartel del Domingo de Resurrección, que abre la temporada taurina en Sevilla. La terna lidiará una corrida de Juan Pedro Domecq.

El matador de toros sevillano ha aceptado la propuesta de la empresa Pagés exclusivamente para esta corrida, en la que se cortará la coleta. Según su apoderado, Rafael Moreno, “la empresa nos ha pedido el favor para que Juan Antonio toree en la emblemática fecha en Sevilla. Lo ha aceptado porque considera que el Domingo de Resurrección es la Fiesta de los toros en Sevilla y ha dicho que sí, lo hará con gusto, en su último esfuerzo en el ruedo de la Maestranza, donde será su última actuación vestido de luces. Ese día se cortará la coleta. Es una decisión inapelable. Y se va a preparar a fondo para ello. Sevilla y el Domingo de Resurrección lo son todo para Juan Antonio”.

Espartaco, tras actuar con éxito en la pasada temporada en la corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera y este invierno en la plaza colombiana de Cartagena de Indias, “se preparará intensamente porque el esfuerzo es muy grande y todos conocemos que es sumamente responsable”.

Aunque Rafael Moreno únicamente confirma la presencia de Espartaco, el maestro estaría acompañado por José María Manzanares -único torero presente en la Feria de Abril del extinto G-5 -Morante, Manzanares, El Juli, Perera y Talavante- y el joven valor Borja Jiménez -forjado en la casa de Espartaco, tanto con su padre, Antonio, como con el propio Espartaco-, quien de esta manera tomará la alternativa de manos de su paisano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios