Toros

Festival de lujo en Utrera, con homenaje a Curro Romero y Rafael de Paula

  • Hoy, festejo benéfico con Espartaco, Pepe Luis, Aparicio, Morante, Cayetano y el novillero local Fernando González

La Hermandad de los Gitanos de Utrera ha trabajado denodadamente para la organización de su tradicional festival benéfico, que este año cuenta con un cartel de lujo y en el que se rendirá homenaje a Curro Romero y Rafael de Paula, quienes han sido esenciales en muchas ediciones anteriores.

En esta edición, quienes se jugarán la vida y donan sus reses con fines desinteresados, son: Espartaco, con un novillo de su ganadería; Pepe Luis Vázquez (Hermanos Sampedro), Julio Aparicio (Yerbabuena), Morante de la Puebla (Núñez del Cuvillo); Cayetano (Murube) y el novillero local Fernando González (Albarreral). Las localidades se pueden adquirir desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del festejo, a las 16:30, en las taquillas de la plaza de toros.

Andrés Jiménez, diputado de Caridad de la citada Hermandad y responsable de la comisión, señala que "hay una gran expectación, con un cartel muy bueno y la segura asistencia de Curro Romero y Rafael de Paula, quienes han sido los que más veces han toreado este festival. Posiblemente, lo han toreado una decena de veces cada uno. Gracias a la empresa -Carmelo y Caba-, que nos están ayudando en todo, saldrá adelante. La recaudación servirá para la colonia de verano Beato Ceferino, que lleva de vacaciones a niños desfavorecidos y también para otras obras asistenciales de la hermandad".

Andrés Jiménez, en nombre de los organizadores, añade: "Los precios de las localidades oscilan entre 20 y 60 euros -la barrera- y como está previsto que el tiempo sea muy bueno, incluso con calor, esperamos en Utrera a todos los aficionados con los brazos abiertos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios