Fomentauro da el salto a las redes sociales y potencia su comunicación

  • La empresa concesionaria de Las Palomas cuenta con un perfil en Facebook con más de 1.600 amigos y abrirá en breve otro en Twitter, todo para estar cerca de los aficionados

La empresa Fomentauro, concesionaria de la plaza de toros de Las Palomas, ha dado el salto a las redes sociales y desde hace unos meses mantiene abierto un perfil en Facebook. Un lugar donde los aficionados de la ciudad, de la comarca y del ciberespacio taurino pueden conocer todo tipo de información generada por la propia empresa.

Este perfil de Facebook cuenta en la actualidad con más de 1.600 amigos desde que se puso en marcha en junio del año pasado.

Fomentauro ofrece a los aficionados cada tres o cuatro días información de la empresa, así como noticias de actualidad y mensajes, como el de hace unos días cuando la empresa daba ánimos al diestro Juan José Padilla tras anunciar su próxima reaparición.

El empresario taurino José Luis Lara, socio de Fomentauro, destacó que es muy importante la presencia de la empresa en este tipo de redes sociales. "Es una ventana más de información y de estar en contacto con los aficionados por parte de la empresa. Este perfil nos ayuda a comunicar nuestras actividades y conocer también las inquietudes de los aficionados. Es una manera de saber su opinión para poder mejorar en nuestra gestión".

Este perfil de Facebook cuenta además con muchos usuarios activos que dejan sus opiniones a través de mensajes o tan solo pulsando el botón 'me gusta'.

Lara señaló que esta empresa no podía quedarse atrás en las redes sociales "las redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación posibles para hacer llegar no solo la información de Fomentauro, sino los valores de la Fiesta. Además, el potencial es enorme. Nos siguen no sólo desde Algeciras, de la comarca o del resto de España, si no que tenemos seguidores de otros países como México y Francia".

La empresa tiene intención de abrir una cuenta en Twitter, otra red social que tiene gran aceptación y que también cuenta con muchos aficionados al mundo del toro. "Vamos a aprovechar todos los canales de comunicación para dar a conocer nuestro trabajo, porque sabemos que las redes sociales cada vez tienen una mayor importancia en nuestras vidas y en el toro, aunque algunos todavía se resistan a penetrar en ellas", apuntó.

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