Toros

Joaquín Sabina suspende su concierto en Granada por un "reajuste"

  • El cantautor mantiene el recital que ofrecerá el 11 de septiembre en Sevilla

El concierto que Joaquín Sabina tenía previsto ofrecer en la Plaza de Toros de Granada el próximo 23 de septiembre ha sido cancelado por "reajustes en las fechas" de la gira Vinagre y Rosas, según han indicado fuentes de la productora Musiserv, organizadora del concierto, que señalaron además que "la devolución del importe de las entradas ya está en marcha y se prolongará hasta 15 días después de la fecha de la actuación".

Asimismo, y a diez días para que Joaquín Sabina aterrice en Sevilla, la organizadora de este concierto, que se celebrará en el Auditorio Rocío Jurado de la capital el próximo 11 de septiembre a las 22:30, informó que tras la llegada de septiembre y la vuelta de las vacaciones "se ha animado la taquilla" y la venta de localidades va "bastante bien".

La gira comenzó en la Plaza de Toros de Badajoz el 12 de junio y finalizará a finales de octubre en Tenerife. Para entonces, Sabina habrá sumado 40 actuaciones pasando por la Plaza de Toros de Las Ventas y el Palau Sant Jordi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios