Toros

Juan Reverte, designado empresario de la plaza de toros de Jaén

  • El murciano gestionará este coso durante cinco años y sustituye a Sebastián Serolo

El empresario Juan Reverte es el nuevo empresario de la plaza de toros de Jaén por los próximos cinco años, después de que la empresa Serolo renunciara a continuar al frente del coso de La Alameda una vez concluída la postrera Feria de San Lucas, la propiedad del coso se ha decantado por el taurino murciano que, hasta ahora, nunca había gestionado una plaza de capital de provincia.

El propio Rerverte se se mostró feliz por la confianza despositada en él: "Estoy muy contento y, sobre todo, tengo una ilusión enorme por empezar. Es la primera plaza de esta categoría que gestiono y supone un reto", añadió.

En cuanto a los planes del nuevo empresario, además de esa Feria de San Lucas que acostumbra a cerrar la temporada allá por el mes de octubre, Reverte tiene intención de "inaugurar la temporada el Domingo de Ramos", como ha sido habitual estos últimos años.

Reverte, natural de Lorca, Murcia, lleva a su vez otras plazas de toros y ha organizado espectáculos taurinos en Hellín (Albacete), Vera, (Almería), Caravaca de la Cruz, Blanca, Lorca y Cehegín, todas ellas en la Región de Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios