Toros

El Juli y Perera matarán la corrida de La Quinta en la Feria de Córdoba

  • La Casa Chopera prepara un gran abono en el que estarán Ponce, Morante y Manzanares

La Casa Chopera, concesionaria de la plaza de toros de Córdoba, se afana estos días en ultimar la Feria de Córdoba, un ciclo que anuncia encontronazos fuertes entre las grandes figuras, como el cara a cara entre Juli y Perera con los toros de La Quinta y el de Morante y Manzanares, con astados de Juan Pedro Domecq.

Los Chopera presentarán esta semana un abono que ya cuenta con los nombres fijos de Finito, José Luis Moreno, El Juli, Miguel Angel Perera y Hermoso de Mendoza.

Entre las combinaciones, destaca la corrida de La Quinta, con El Juli y Miguel Ángel Perera, cartel que podría abrir Finito de Córdoba. Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Manzanares, con toros de Juan Pedro Domecq.

La corrida de La Palmosilla podría ser lidiada por el cordobés José Luis Moreno, Cayetano Rivera y Alejandro Talavante. En otro cartel estarán Rivera Ordóñez, El Fandi y Leandro, torero que apoderan los empresarios.

Otro de los grandes duelos llegará en la corrida de rejones, que reunirá a Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Los festejos comenzarán el lunes 23 de mayo y finalizarán el lunes 30 del mismo mes.

Este será el primer año de gestión la Casa Chopera en esta plaza, un coso en el que está de gerente el matador de toros Raúl Gracia El Tato

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios