Toros

Lama de Góngora y José Garrido, otras dos alternativas para la Feria de Abril

Los novilleros Lama de Góngora y José Garrido han cerrado sus respectivas alternativas para la Feria de Abril de 2015. En ambos casos, el padrino será el maestro Enrique Ponce, quien hará doblete en el abono sevillano. De esta manera, estos dos novilleros darán el salto a matador de toros dentro del presente ciclo abrileño, al igual que lo hará Borja Jiménez, como ya anunciamos hace unos días.

El día 18 de abril, sábado de preferia, tendrá lugar la alternativa de Lama de Góngora, siendo apadrinado por Enrique Ponce y con José María Manzanares de testigo. La terna lidiará una corrida de Victoriano del Río.

José Garrido recibirá la alternativa de manos de Enrique Ponce, con Sebastián Castella de testigo. Los toros corresponderán a la divisa de Parladé. En cuanto a la fecha de esta efeméride, se encuadrará dentro la semana de farolillos.

El abono abrileño de esta edición contará, por tanto, con tres alternativas, las dos citadas en la Feria de Abril y la que tendrá lugar el Domingo de Resurrección, emblemática fecha en la que Juan Antonio Ruiz Espartaco doctorará a su paisano Borja Jiménez, con José María Manzanares de testigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios