Toros

La Línea contará con dos corridas de toros en su feria de julio

  • El empresario linense Curro Escarcena sería el encargado de organizar los dos festejos

La plaza de toros de La Líneatendrá toros este año y en concreto celebrará dos corridas de toros, según pudo conocer ayer este diario. El coso linense volverá a dar toros después de dos años de obras y de la finalización de la primera fase de su rehabilitación.

Una feria más el empresario linense Curro Escarcena sería el encargado de darle forma a un abono en el que, como en años anteriores, harán el paseíllo diestros de gran interés para la afición de la ciudad.

El Ayuntamiento recepcionó los trabajo de seguridad y rehabilitación de la primera fase en el mes de noviembre del año pasado, unos trabajos que fueron supervisados por los técnicos de la Junta de Andalucía y dieron el visto bueno para poder celebrar toros.

La plaza está en condiciones de acoger festejos taurinos y en la actualidad está pendiente la segunda fase de la remodelación, que consistirá en la adecuación de la segunda planta, la colocación del tejado y el arreglo de las gradas con el objetivo de que el coso recupere su aspecto original.

Las obras de la primera fase de la rehabilitación de la plaza de toros se ejecutaron con un presupuesto de 550.000 euros, los cuales fueron otorgados por el Plan Proteja de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios