Toros

Luque sustituye hoy a Cayetano en la inauguración de la plaza de Utrera

  • El Fandi, Vilches, Manzanares y el de Gerena torean ocho toros de Núñez del Cuvillo y Algarra

Cayetano Rivera ha tenido que retrasar su reaparición en los ruedos y no actuará en la corrida de esta tarde en Utrera, al no haberse recuperado de la lesión de clavícula que sufrió el pasado 14 de agosto en Baeza (Jaén), por lo que será sustituido en la localidad de la campiña por el torero Daniel Luque.

De este modo, el joven diestro de Gerena (Sevilla) será el cuarto espada de la corrida inaugural de la nueva plaza de toros de Utrera, que se celebrará hoy a partir de las 18.30 horas.

Además, la ganadería anunciada de Núñez del Cuvillo tendrá que ser completada con algunos ejemplares de Luis Algarra, que también enchiquerará los dos sobreros preceptivos después de que se desecharan algunas de las reses enviadas en un principio por la divisa gaditana.

El cartel definitivo queda de la siguiente manera: toros de Luis Algarra y Núñez del Cuvillo para David Fandila "El Fandi", Luis Vilches, José María Manzanares y Daniel Luque.

Antes del paseíllo inaugural está previsto leer un manifiesto a favor de la fiesta de los toros.

La programación de la feria inaugural de la plaza de Utrera se completa con una corrida de rejones, que tendrá lugar el próximo viernes con la actuación de Fermín Bohórquez, Antonio Domecq y Diego Ventura, y con reses de Benítez Cubero. También se celebrará una novillada promocional el próximo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios