Toros

El linense Miguel Ángel Pacheco y Bolsico triunfan en Montoro

  • Tibo García, de la Escuela del Campo de Gibraltar, consigue un trofeo con una meritoria actuación

El linense Miguel Pacheco salió ayer en hombros en la plaza de toros de Montoro, Córdoba, tras desorejar a un buen novillo de Miguel Ángel Millares, junto al pacense David Bolsico en las semifinales del concurso de Escuelas taurinas de Andalucía, emitido por Canal Sur. Además, el alumno de la Escuela Taurina del Campo de Gibraltar, Tibo García, consiguió cortar una oreja con una meritoria labor.

La novillada, en la que destacó el buen juego que dieron los novillos de Millares, resultó entretenida y vistosa para los asistentes. Miguel Pacheco fue el más destacado de la semifinal en la que consiguió aprovechar las gratas embestidas de su astado. Destacó su firmeza y el buen manejo del percal con la mano izquierda, por donde llegaron los momentos más destacados de su actuación. El linense, además, recibió una voltereta por su afán de triunfo. Aún así, nunca perdió la compostura y firmó una magnífica obra sellada con una gran estocada por la que paseó dos orejas que le deben servir para estar en la final del certamen.

Mientras que el novillero afincado en Los Barrios Tibo García tuvo una buena faena al de Millares con la que consiguió pasear un trofeo.

El resultado del festeja deja a Sergio Roldán, una oreja; David Bolsico, dos orejas; Emilio Silvera, ovación; Miguel Pacheco, dos orejas; Tibo García, oreja; y Pablo Mora, oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios