Toros

Miguel Ángel Perera corta cuatro orejas y Ponce dos en Roquetas de MarAlternativa de Andrés Roca Rey en la Feria de la Vendimia de Nimes

En la primera corrida de la Feria de Roquetas de Mar destacó especialmente Miguel Ángel Perera, quien cortó cuatro orejas. También brilló Enrique Ponce, que cortó una de cada uno de sus oponentes. Y un trofeo para Alejandro Talavante. La terna se enfrentó a un encierro manejable de Alcurrucén.

Con casi lleno, se lidiaron toros de Alcurrucén, bien presentados pero de juego desigual, sin fijeza, abantos y desclasados, aunque manejables para los toreros. Enrique Ponce, oreja en ambos; Miguel Ángel Perera, dos orejas en ambos; Alejandro Talavante, saludos tras ovación y una oreja.

El gran triunfador de la tarde fue Miguel Ángel Perera, por su quietud, mando y poderío ante un sobrero que manseaba. Cierre en cercanías. De nuevo, se impuso con quietud y dominio ante el otro astado de su lote.

La maestría y belleza del toreo llegó con Enrique Ponce. En el primero, buenos naturales. Y con el otro, faena muy estética.

Si Talavante no salió a hombros con sus compañeros fue por culpa de los aceros. Buena faena especialmente a su segundo.

La Feria de la Vendimia de Nimes (Francia), que constará de seis festejos, se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembres. Los carteles son:

Jueves 17. Novillos de distintas ganaderías para Posada de Maravillas, Lilian Ferrani, José Ruiz Muñoz, Joaquín Galdós, Leo Valadez y Andy Younes.

Viernes 18. Toros de Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, Joselito Adame y El Payo.

Sábado 19. Matinal. Toros de Bohórquez y Victoriano del Río para Diego Ventura y El Juli. Por la tarde, Toros de Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq para Ponce, Juan Bautista y Roca Rey.

Domingo 20. Matinal. Toros de Bohórquez para Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Vicens. Por la tarde, toros de Cuvillo para Castella, Manzanares y López Simón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios