Morante, Manzanares, 'Paquirri' y Cayetano harán el paseíllo en la Goyesca

Los carteles de la Feria de Pedro Romero de Ronda ya son oficiales. La LIX tradicional Corrida Goyesca se convertirá en una corrida monstruo de ocho toros en la que están anunciados Morante de la Puebla, José María Manzanares, Francisco Rivera Paquirri y Cayetano. Será el 5 de septiembre en la Real Maestranza de Caballería de Ronda donde estoquearán cuatro toros de Juan Pedro Domecq y cuatro de Núñez del Cuvillo.

El domingo siguiente, 6 de septiembre, se celebrará la XXXIV Corrida Rondeña de Rejones en la que harán el paseíllo Fermín Bohórquez, en la que está siendo su temporada de despedida de los ruedos, la máxima figura del rejoneo Hermoso de Mendoza y la joven promesa Lea Vicens. Los toros serán de la ganadería de Passanha.

Para abrir feria, en la novillada sin picadores del viernes 4 de septiembre, repetirán Alfonso Cadaval y Toñete y se les unirá Carlos Llandrés. Lidiarán erales de Aguadulce. La venta de abonos comenzará vía web el 27 de julio y los días 11 y 12 de agosto en taquilla. Las entradas sueltas se podrán adquirir por internet a partir del día 14 de agosto y en taquilla desde el 24 de agosto. Los precios para la Goyesca oscilan entre los 70 euros de una entrada en sol hasta los 155 euros en la sombra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios