Toros

Morante y Perera, a hombros en Medellín

Los diestros españoles José Antonio Morante 'Morante de la Puebla', y Miguel Ángel Perera salieron a hombros en la segunda corrida de la Feria de la Macarena, de Medellín (Colombia), en la que alternaron con el colombiano Diego González. Se lidiaron reses de Ernesto Gutiérrez, que cumplieron con los picadores y se prestaron para el éxito de la corrida en la plaza cubierta, que registró media entrada.

Morante de la Puebla realizó una faena de inspiración profunda en su primer ejemplar, y bordó el toreo tanto con el capote como con la muleta, por lo que obtuvo las dos orejas. En su segundo, la suerte fue distinta, pues el astado exigía trasteo a base de conocimientos y de valor, y sólo fue premiado con un apéndice.

En cuanto a Perera, repuesto del grave percance sufrido en Madrid, lució pletórico de facultades físicas y mentales. En el primero, sonó un aviso pero fue llamado al centro del ruedo a recibir ovación.

Su segundo fue lidiado con tanta inteligencia, que lo metió en su muleta y compuso un trasteo de muchos quilates. El público, impresionado por el arte de Perera, pidió las dos orejas, que le fueron concedidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios