Toros

Padilla y Paquirri estarán en la corrida mixta de Villanueva

La alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, y el empresario de la plaza de toros de la localidad, Antonio Sanz, presentaron ayer el cartel de la corrida de toros mixta que se ha organizado para el próximo 7 de agosto con motivo de la Feria de San Miguel. La terna que actuará está compuesta por el diestro jerezano Juan José Padilla, el popular Francisco Rivera Paquirri y el novillero local Carlos Jordán. Las reses que se lidiarán pertenecen a las ganaderías de José Luis Marca, en el caso de los toros, y de Ramón Sánchez, en el caso de los novillos. La corrida comenzará a las 20:30.

Sánchez destacó la "importancia del cartel" y animó a que se repita el lleno del año pasado pues "los toreros que actúan tienen mucho que ofrecer y son muy conocidos por los aficionados y por gran público". Además, recalcó Sánchez, "actúa un torero local, Carlos Jordán, en el que todos los aficionados tenemos puestas muchas esperanzas".

El empresario Antonio Sanz declaró que con este cartel se consolida una feria que ya fue un éxito de público el año pasado. Sanz destacó que este año "se ha querido dar un paso más con dos de las grandes figuras del momento, que están en todas las ferias y que pueden satisfacer a los aficionados y al público en general".

El novillero Carlos Jordán manifestó que es un reto "muy importante volver a estar en un cartel junto a dos grandes figuras del toreo". Para él, explicó, "torear junto a estos dos diestros y estar anunciado en mi pueblo es una ilusión muy grande". Jordán, que espera no defraudar y que anima a sus paisanos a apoyar con su presencia el futuro de la fiesta, añadió que "del año pasado a este he ganado experiencia, he evolucionado y he toreado mucho en el campo. Ojalá todo salga bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios