Toros

Padilla cita a la prensa para 'un tema de suma importancia'El Monasterio entrega sus premios taurinos de la Plaza Real

  • La mera convocatoria levanta un revuelo en las redes sociales sobre su reapariciónHan sido galardonados Alejandro Morilla, David Galván, Ocaña y Chocolate

El matador de toros Juan José Padilla, convaleciente de la cornada gravísima sufrida el día 7 de octubre en Zaragoza, y cuya lesión en el ojo izquierdo sigue calificada como muy grave, ha convocado para hoy una rueda de prensa en Sevilla sobre un "tema de suma importancia en el futuro de mi carrera profesional".

Inmediatamente las redes sociales, muy sensibles con el torero desde su percance y la denodada recuperación que está afrontando, han especulado con que el Ciclón vuelve a los ruedos. En la última semana del 2011 el empresario de Olivenza José Cutiño dijo que le tenía un puesto reservado en esa feria, que se desarrolla del 2 al 3 de marzo.

Poco después, se divulgaba desde el programa en el que colabora el torero que se había fijado Olivenza como objetivo, y que en fin de año había tentado en Fuente Ymbro.

Ayer se especulaba con un cartel con Morante, Manzanares publicado en un portal y Burladero anunció una terna para abril en Arles con Padilla, Castella y Bautista.

La Tertulia Taurina El Monasterio de El Puerto de Santa María, entrega sus premios i taurinos en el auditorio San Miguel a las 20 horas del próximo sábado 21 de enero.

La nomina de premiados es la siguiente:

XI Trofeo "A la mejor brega Patrocinado por Paco Ceballos" al subalterno Antonio Ocaña; IX Trofeo "Al mejor puyazo, Productos Cárnicos Ortega" a Chocolate . VI Trofeo "Al mejor novillero, Cervecería La Andana" a David Galván. Ha una mención especial a matador de toros portuense Alejandro Morilla, por su gesto y esfuerzo en la corrida celebrada el 14 de Agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios