Toros

Padilla triunfa con los Cebada Gago en Tafalla

GANADERÍA: Toros de Cebada Gago, bien presentados y de buen juego, destacando tercero, cuarto y quinto. El segundo "se dejó" también por el pitón izquierdo. El primero venido abajo, y el sexto acusó el duro castigo en varas. TOREROS: Juan José Padilla, palmas y dos orejas. Sánchez Vara, silencio y oreja. Javier Valverde, oreja y silencio. Incidencias: Tercera y última de feria de la localidad navarra de Tafalla con un aforo de tres cuartos de entrada.

Juan José Padilla ha sido el triunfador en la tercera y última corrida de la feria de la localidad navarra de Tafalla, un ciclo que se ha desarrollado con toda normalidad pese al accidentado inicio con un festejo de recortador en el que un toro saltó al tendido causando un alto número de heridos entre los espectadores.

Pero la feria ha remontado cerrando con el triunfo de Padilla con una astifina corrida de toros de Cebada Gago. El torero se mostraba muy satisfecho anoche, según comentaba a este diario, porque el público pidió el rabo con fuerza.

Padilla dijo que esta semana toreaba a diario hasta el día 25, fecha en la que tiene un importante compromiso en Bilbao. Igualmente se mostró muy satisfecho de su extraordinaria actuación en Sanlúcar, donde triunfó en una encerrona con seis toros de varias ganaderías de las que suele torear, un festejo en el que también abrió la puerta grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios