Toros

El palaciego Pepe Moral, contratado el Domingo de Resurreción en Las Ventas

  • El torero sevillano, junto a Eugenio de Mora y Víctor Barrio, lidiará una corrida de Martín Lorca

El matador de toros Pepe Moral ha sido contratado en Las Ventas para la corrida del Domingo de Resurreción, 5 de abril, en un cartel conformado por dos triunfadores de la temporada pasada -Eugenio de Mora y el propio Moral- en la plaza de toros de Madrid y el triunfador de la Feria de Valdemorillo, Víctor Barrios. La terna lidiará una corrida de Martín Lorca. Pepe Moral también entrará en la Feria de San Isidro, probablemente en dos tardes, cuyos carteles están pendientes de cerrar.

El sevillano Pepe Moral cortó una oreja en la tradicional corrida en honor de la Virgen de la Paloma, el 15 de agosto. Por su parte, el toledano Eugenio de Mora, quien abre el cartel, fue otro de los triunfadores del verano en Madrid, donde cuajó en agosto una de las actuaciones más redondas de la temporada, cortando una oreja. Cerrará la terna el segoviano Víctor Barrio, quien ha salido revalorizado y fortalecido tras su actuación en la pasada Feria de Valdemorillo, ciclo donde cortó tres orejas de una corrida de Cebada Gago.

En cuanto al ganado, la divisa del malagueño José Luis Martín Lorca ha cosechado notables éxitos en el ruedo venteño durante las últimas temporadas.

Las Ventas -como ya publicamos- inaugurará su temporada el Domingo de Ramos, día 29 de marzo, con la encerrona de Iván Fandiño. El diestro de Orduña lidiará en solitario seis toros pertenecientes a las ganaderías de Palha, Partido de Resina, Cebada Gago, José Escolar, Adolfo Martín y Victorino Martín.

El Consejo Taurino de la Comunidad de Madrid, ha aceptado la solicitud de prórroga realizada por la empresa Taurodelta -dirigida por José Antonio Martínez Uranga- para mantener la gestión de la plaza de toros de Las Ventas durante la temporada de 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios