Toros

Perera corta la temporada y será operado el lunes en Sevilla

  • El diestro pacense sufre una fractura y aplastamiento de la vértebra L2 de la columna

El diestro Miguel Ángel Perera pasó ayer por la consulta del neurocirujano Francisco Trujillo Madroñal, que confirmó la lesión que sufre el torero en la columna y que le obligará a pasar por el quirófano, por lo que el torero extremeño da por finalizada su temporada europea.

El doctor que trató la lesión de Perera, aplastamiento y fractura de la vértebra L2, y que se le diagnosticó el pasado sábado en Bilbao justo antes de su comparecencia en Vista Alegre, le propuso al torero extremeño la opción de permanecer en reposo los tres meses marcados con anterioridad o bien pasar por el quirófano para someterse a una verteroplastia y de este modo acortar los plazos de mejora, idea adoptada por Miguel Ángel con el fin de reducir el tiempo en el dique seco hasta la mitad. De esta manera Perera será operado el próximo lunes en Sevilla por el propio doctor Trujillo.

Una vez realizada la intervención, Miguel Ángel Perera podría comenzar su rehabilitación en unos quince o veinte días, aunque los plazos de su evolución posterior no pueden marcarse con igual certeza. A pesar de ello ni el torero ni su apoderado descartan reaparecer durante el mes de noviembre en plena temporada americana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios