Toros

Perera pincha una buena faena en La Malagueta

GANADERÍA: Se lidiaron dos toros para rejones con el hierro de Fermín Bohórquez, correctos de presentación, colaborador el primero y rajado el cuarto, y cuatro astados pertenecientes a la ganadería de Salvador Gavira, para la lidia a pie, justos de presentación y descastados, excepto el noble tercero. TOREROS: Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación. Sebastián Castella, silencio tras un aviso y silencio tras un aviso. Miguel Ángel Perera, ovación tras un aviso y silencio. Incidencias: Plaza de toros de la Malagueta. Lleno en tarde calurosa.

La plaza de toros de La Malagueta acogió uno de los festejos de la Feria de Málaga marcado por el mal uso de los aceros, donde Miguel Ángel Perera pinchó una buena faena. El extremeño perdió la opción de pasear algún trofeo en su primero por su mal uso de los aceros. Con su otro oponente, de gran nobleza, desarrolló una faena muy templada por ambos pitones y terminada en las cercanías. Tampoco le dejó el sexto, muy parado, y ante el que no pudo vivir momentos brillantes.

Pablo Hermoso se lució en una buena faena, pero perdió premio por el rejón de muerte. Con su parado segundo, también falló en la suerte suprema.

Sebastián Castella no tuvo posibilidades de triunfar con su parado primero. Su segundo se movió, pero sin clase. Cumplió, pero no estuvo acertado para matar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios