Toros

Presentada la corrida de toros para el Día de Andalucía, en Sanlúcar

  • Ruiz Miguel le da la alternativa a David Galván en presencia de Enrique Ponce

El próximo 28 de febrero, tendrá lugar en la plaza de toros de El Pino de Sanlúcar de Barrameda, la corrida de toros del Día de Andalucía, en la que tomará la alternativa el isleño David Galván con su paisano el maestro Ruiz Miguel como padrino y Enrique Ponce como testigo. Será a las cinco de la tarde y se lidiarán seis toros de la prestigiosa ganadería de los Hermanos Sampedro en un festejo retransmitido por Canal Sur.

El cartel de este evento se presentó este fin de semana en el Hotel Abba Palacio Arizón de Sanlúcar de Barrameda ante un gran número de aficionados, con la presencia de una nutrida representación de La isla. En esta cita estuvieron presentes la delegada municipal Ana Morillo, los toreros Francisco Ruiz Miguel y David Galván, Fernando Sampedro, en representación de la ganadería, Enrique Romero de Canal Sur y Antonio Caba y Carmelo y García, de la empresa "Carmelo y Caba", encargada de la gestión de la plaza de toros.

La concejala delegada Ana Morillo agradeció la dedicación de la empresa Carmelo y Caba "que no descansa en su trabajo por traer a la localidad festejos taurinos de calidad" y animó a todos a acudir el próximo Día de Andalucía a presenciar esta corrida, ya que como ella misma dijo es "una corrida interesante, porque en ella se dan cita tres generaciones del toreo, la juventud de David Galván, la veteranía del maestro isleño Ruiz Miguel y la plenitud de Enrique Ponce".

En representación de Canal Sur Enrique Romero destacó el cartel de toreros y ganadería, con la ilusionante alternativa de David Galván, de quien se espera mucho y esperando que Ruiz Miguel repita las sensaciones que nos hizo vivir en esta plaza el pasado año.

Ruiz Miguel revivió la ilusión que tuvo en su día de que otro torero de La Isla le diera la alternativa: su maestro Rafael Ortega, que no pudo ser por un percance, pero está muy está muy satisfecho de cederle los trastos a su paisano David. Galván celebró que fuera Ruiz Miguel su padrino por las muchas coincidencias que han tenido en su corta carrera y el ganadero Fernando Sampedro y Carmelo García desearon a todos una tarde muy especial.

Habrá precios especiales para jubilados y niños y podrán adquirirse localidades en San Fernando en el "Bar el 44'".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios