Toros

Simón Casas y Alberto Aguilar llegan a un acuerdo de apoderamiento

  • El empresario francés dirigirá la carrera del diestro durante las dos próximas temporadas

El empresario Simón Casas será el nuevo apoderado de Alberto Aguilar. El matador de toros madrileño y el empresario ratificarán en los próximos días el acuerdo verbal al que han llegado en las últimas horas con la intención de rematar la presente temporada con el mayor número de festejos y encarar la siguiente desde las primeras ferias de la temporada. Otro de los puntos del acuerdo incluye a Denis Loré, que acompará al torero y ejercerá de coapoderado.

El propio Simón Casas confirma que el acuerdo está cercano pero aún no es definitivo aunque se deshace en elogios con su nuevo pupilo. "Se trata de un matador con muchas posibilidades, que ha mostrado su solvencia con un tipo de corridas que están pidiendo una renovación en el escalafón. Además está inédito en España, aún no ha confirmado la alternativa, y la gente tiene ganas de verlo".

La intención de sus nuevos mentores es acabar la temporada con el mayor número de festejos y el mejor ambiente posible y que la temporada 2011 suponga su temporada de lanzamiento desde las primeras ferias de la temporada, Castellón, Valencia.

Previamente Alberto Aguilar había roto de manera amistosa la vinculación profesional que le mantenía unido a Sthepan Fernández Meca durante las últimas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios