Toros

Talavante roza la puerta grande en México

  • El extremeño corta una oreja en la primera corrida del Aniversario. Adame y El Payo, silenciados

Alejandro Talavante fue el triunfador de la primera de las corridas del Aniversario de La México al cortar una oreja tras pinchar una gran faena de un sobrero de regalo. Joselito Adame tampoco estuvo acertado con los aceros y malogró otra gran actuación, El Payo fue silenciado y la rejoneadora Ana Batista, que abría el festejo, también escuchó silencio.

Alejandro Talavante tuvo una gran actuación, mostrándose cada vez más acoplado con el toro mexicano. Sacó muy bellos momentos con el sobrero de regalo en una labor de entrega y aguante, pues fue un toro complicado y peligroso con el que el extremeño plantó las zapatillas para lograr un trasteo de mucha emoción. De no fallar con la espada huese abierto la Puerta Grande, aunque sí paseó una oreja. Con sus dos toros anteriores poco pudo hacer.

oselito Adame mostró disposición y logró momentos importantes en la tarde. Con el segundo de su lote, un toro con calidad y trasmisión, hizo vibrar a los tendidos y demostró su buen momento, aguantando las emotivas embestidas del animal. Tanto con su primero como con el sobrero, que también regaló, dejó detalles y momentos aislados con los que no pudo redondear una tarde en la que, aún así, se vió la entrega y disposición.

A El Payo le tocó el lote más deslucido de la tarde. Trató de hacer las cosas bien pero sin el fondo ni la trasmisión de los toros la labor no tuvo eco. Aún así, consiguió meter a la gente en la tarde por momentos, pero no fue suficiente para lograr el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios