Toros

Taurodelta, elegida como empresa para gestionar Las Ventas

  • Únicamente queda el trámite de ratificación por parte del Centro de Asuntos Taurinos

La empresa Taurodelta es, desde ayer, la empresa oficial para gestionar la plaza de Las Ventas. La Mesa de Contratación de la Comunidad de Madrid recibió la documentación necesaria para oficializar una medida esperada tras la exclusión de la unión temporal de empresas encabezada por Tomás Entero y Rui Bento Vasques.

La sociedad, representada por José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice, Simón Casas y Antonio Matilla obtuvo una puntuación de 37 sobre 50 en los criterios subjetivos del pliego por la plaza y aumentó en 25.000 euros el canon mínimo marcado en el pliego.

A esta declaración oficial que se ha realizado le resta el trámite de la ratificación a la empresa por parte del Centro de Asuntos Taurinos y del gobierno regional.

Con la esperada oficialización de su gestión en Las Ventas, José Antonio Martínez Uranga, cabeza visible de empresa, se ha referido sobre el nuevo panorama que se abre en su nueva etapa al frente del coso madrileño: "Estoy contento, ya salió todo y a partir de ahora empezamos a preparar la temporada".

Una puesta en marcha que se está viendo condicionada por la polémica sobre los derechos de imagen de los toreros. El representante de la empresa asegura que 'todavía no hemos podido hablar nada con nadie porque ni sabemos a quién dirigirnos. Se nos echará el tiempo encima, sobre todo en plazas como Valencia o Sevilla".

"No hemos tenido ninguna reunión ni con los toreros ni con Javier Folque. Había convocada una reunión para el día 4, pero como se supo la anularon. Estamos a la espera porque nadie se ha dirigido a nosotros", cierra José Antonio Martínez Uranga, autodeclarado "sólo uno más de Taurodelta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios