Toros

Taurogolf se apresta ya con su segunda cita solidaria para Cáritas

El próximo 28 de febrero tenemos una cita con la solidaridad en el club Decano del Golf Andaluz- Golf Bellavista Huelva.

Toreros y aficionados compartirán una jornada de golf en el II Torneo Taurogolf, una competición deportiva solidaria para ayudar a los necesitados en la que la aportación desinteresada de los matadores que toman parte en este torneo es base fundamental para este evento. Los beneficios del mismo irán destinados a Cáritas.

Entre los espadas que tomarán parte se encuentran los triunfadores de Sevilla, Manuel Escribano y Pepe Moral; el triunfador del torneo del año pasado, Andrés Roca Rey, y su apoderado José Antonio Campuzano, además de toreros como Easú Fernández, Jesús Fernández Yiyo, Luis Mariscal, Jesús de Fariña, Espartaco, Martín Núñez, Manuel Carbonell, Oliva Soto, Tulio Salguero, David de Miranda, García Corbacho, Conquero y el matador de toros onubense Paco Barroso.

La Inscripción para el torneo se hará en el club de Golf Bellavista o en la página: www.golfbellavista.com.

Se jugará bajo la modalidad Stableford y el equipo ganador inscribirá su nombre en la copa challenger que permanecerá en el club. El torneo está organizado por el club de Golf Bellavista y el portal taurino Las cosas del toro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios