Toros

Tomás Entero presenta los carteles de la tradicional Feria de Valdemorillo

  • Puerto, Saavedra, Marín, Morenito, Leandro, entre otros anunciados en el ciclo madrileño

Los carteles de la próxima feria de Valdemorillo ya están en la calle. El serial se compone de dos corridas de toros, una novillada con picadores y una en clase práctica. El ciclo será en bloque en un fin de semana, con la novedad de que el domingo 5 de febrero, en horario matinal, tendrá lugar la novillada con picadores.

Los carteles se abren el sábado 4 de febrero, con los toros de Montealto, para Víctor Puerto, Julio Pedro Saavedra y Serafín Marín.

El domingo 5 habrá doble jornada. Por la mañana, a partir de las 12.00, tendrá lugar la novillada de Fuente Ymbro para el mano a mano entre el mexicano Sergio Flores y Fernando Adrián, ganador del Zapato de Oro de Arnedo, entre otros codiciados premios que ha conseguido este año en en el circuito de los novilleros. Por la tarde tendrá lugar el encierro de Antonio San Román, para Iván Vicente, Leandro y Morenito de Aranda.

El lunes 6 y cerrando el ciclo novillada sin picadores en clase práctica de la Escuela Taurina de Arganda del Rey "Fundación El Juli" donde actuarán José Ángel García (Escuela de Atarfe), Diego de Llanos (Escuela de Arganda), Amor Rodríguez (Escuela de Arganda), Jorge Isiegas (Escuela de Madrid), Ángel Sánchez (Escuela de Colmenar Viejo) y José Miguel Paredes (Escuela de Moralzarzal).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios