Toros

Victorino Martín decepciona y la terna se queda sin tocar pelo

GANADERÍA: Se lidiaron seis toros de Victorino Martín, desigualmente presentados -varios fuera de tipo-, y muy descastados y deslucidos en conjunto. TOREROS: Juan José Padilla, silencio en ambos. Antonio Ferrera, saludos y saludos tras aviso. Diego Urdiales, saludos y palmas. Incidencias: Plaza de toros de Illumbe de San Sebastián. Media entrada.

El último festejo de la Feria de San Sebastián se saldó sin trofeos en un espectáculo maracado por el decepcionante juego de la corrida de Victorino Martín y un Antonio Ferrera que malogró con el acero una actuación destacada.

Antonio Ferrera se mostró muy solvente con su primer toro, pero el fallo a espadas le quitó un mayor reconocimiento. El quinto tuvo más fondo y Ferrera dio un gran espectáculo en banderillas -siendo muy aplaudidos en un par al quiebro- y luego realizó una faena entonada, que volvió a emborronar con los aceros.

Juan José Padilla sorteó en primer lugar un toro noble, pero sin transmisión. El cuarto tuvo calidad por el pitón izquierdo pero blandeó y se terminó pronto. Padilla destacó al natural, pero todo se vino abajo pronto.

Diego Urdiales pasaportó como primer oponente un ejemplar tardo y con escaso motor, con el que lo intentó sin éxito. El sexto astado fue otro animal de media arrancada y el riojano se esforzó en una labor en la que no pudo lucirse artisticamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios