Una docena de toreros andaluces, a por el 'Zapato de Plata'

La Comisión Asesora Taurina de Arnedo (La Rioja) ha hecho público el resultado del sorteo del XIV Bolsín Zapato de Plata, que se disputará del 6 al 8 de febrero, aunque ha dejado pendiente de definir la ganadería de la última jornada. Un prestigioso certamen destinado a los nuevos valores en el que este año intervendrán una docena de jóvenes toreros andaluces.

El 6 de febrero, con reses de la ganadería de Guadalmena, debutarán los novilleros Iván González y Antonio Grande, ambos de la Escuela de Salamanca; Juan Antonio Navas y Jorge Alba, de la Escuela de Chiclana (Cádiz); Daniel García, de la Escuela de Vilches (Jaén), Ignacio Olmos y el sevillano Jesús Bayort.

El 7 de febrero, con reses de la ganadería de Los Ronceles, debutarán Carlos Corradini y Emilio Silvera, pertenecientes a la Escuela de Sevilla; Carlos Ochoa, de la Escuela de Madrid; Carlos Llandrés, Alejandro Gardel y Adrien Salenc, de la Escuela El Juli, y Javier Orozco, de la Escuela de Ronda (Málaga).

El 8 de febrero, el cartel, pendiente de la elección de la ganadería, lo conformarán Adrián Grande y Diego Luque, de la Escuela de Algeciras (Cádiz); Sergio Montero, de la Escuela de Madrid; Aquilino Girón, de la Escuela de Écija (Sevilla); José Aguilera, de la Escuela de Colmenar (Madrid) y Ribo García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios