El empresario Simón Casas tiene perfilada la Feria de Fallas

  • Cierra figuras como Ponce, Manzanares y El Fandi a pesar del tema de la televisión

Aunque el empresario de la plaza de toros de Valencia Simón Casas se ha negado a dar nombres concretos de toreros que están contratados para la Feria de Fallas, el portal pudo saber ayer que se da por segura la presencia de algunas figuras como Enrique Ponce, que iría dos tardes, Manzanares y El Fandi. Enrique Ponce estoqueará con toda probabilidad la corrida de Capea y para la segunda se barajan los hierros de Zalduendo o Alcurrucén. A estas horas, seguían las negociaciones con algunos apoderados de otros diestros del G 10.

Simón Casas confirmó que a falta de cerrar algún detalle con dos apoderados, ya tiene prácticamente elaborada la Feria de Fallas y que esta noche o mañana por la mañana entregará los carteles a la Diputación de Valencia. "He montado una feria con mucho contenido en base a una situación fuera de lo normal y de desequilibrio. He estado tres semanas intentando encontrar un equilibrio, pensando en el público de Valencia y en la categoría de su feria. Al final todo ha desembocado en una programación de categoría", confirmaba el francés.

Simón aseguró que ha llegado a un acuerdo con algunos toreros del denominado G 10, aunque no con todos. "No llegar a un acuerdo con All Sports Media suponía dejar fuera a todo el G 10 y eso es algo incongruente e irrespetuoso con la afición valenciana".

Al margen de los diestros incluidos en el famoso grupo del G 10, se da por segura la presencia de Juan José Padilla, cuya presencia será uno de los atractivos del serial fallero: además de Mora, Fandiño y Urdiales, tres toreros muy del gusto del aficionado.

También harán el paseíllo en el coso de la calle de Xativa toreros como el sevillano Daniel Luque y Sebastián Castella, al margen de All Sports Media, serán parte importante del serial. El local José Calvo, Alberto Aguilar o Rubén Pinar son algunos de los nombres que parecen también fijos en el abono valenciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios