Toros

Los mexicanos aclaran la ausencia de Morante del coso sevillano

Espectáculos Taurinos de México ha emitido un comunicado sobre la ausencia de su representado, Morante, del abono sevillano, "dadas las informaciones publicadas".

Se inicia afirmando que en ningún momento ETMSA ha tenido ni tiene interés en actuar en contra de la empresa Pagés, que gestiona Sevilla.

Niegan el más mínimo interés por ser empresarios o gerentes de la Maestranza y el encaje con la filosofía del FIT de las prácticas que se les imputa con ese fin. Por ello solicitan a la empresa Pagés, si son la fuente de las informaciones, o a cualquier persona o medio, que comprueben las especulaciones circuladas. Y se indignan que por segundo año consecutivo, se les acuse falsamente como causantes de la decisión de las cinco figuras de no actuar en Sevilla por no estar de acuerdo con la empresa.

En cuanto a la ausencia de Morante "Finalmente no se llegó a un acuerdo ya que la empresa Pagés antepuso su interés personal al interés del abonado y de la afición de Sevilla. Los carteles que ofreció la empresa estaban muy por debajo de la calidad de la Plaza que gestionan. La postura más cómoda para Morante era aceptar ir varias tardes a Sevilla, con las ventajas personales, profesionales y económicas que esto implicaba. Al tomar esta difícil decisión, Morante privilegió los intereses de los abonados y de la afición de Sevilla a los suyos propios ya que la feria que ofrecía la empresa Pagés no era del nivel que merece y que ha tenido siempre Sevilla". El tema económico no es el motivo porque no se había tratado.

Terminan desmintiendo las informaciones publicadas en un medio sevillano del contenido de las conversaciones entre Morante y el alcalde de Sevilla ni que hayan presionado a Manzanares para que se caiga del abono y cierran motivando la ausencia de Talavante porque lo llamaron a última hora y sin categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios