Toros

La temporada de verano en El Puerto y sus carteles, a debate hoy

La pretemporada de verano en El Puerto, aquel mes de julio que Justo Ojeda intentó sacar adelante con el mejor criterio y que hoy no existe, se resiste a desaparecer. Por suerte todavía nos queda la iniciativa privada de la afición.

Y ese es el paso adelante de la Taberna Triana, que ha cargado con el peso de una pretemporada que únicamente ha contado con el ambiente de la presentación del libro "Plaza Real II".

Taberna Triana ha convocado un pregón de exaltación de la fiesta, su lado lírico, aunque luego resultó ser una valiente autocrítica a cargo de Álvaro Obregón.

Para esta noche, a las 22 horas, en el salón de Taberna Triana, sita en la calle San Bartolomé, se convoca un debate sobre la calidad, cantidad y oportunidad de los carteles de verano de El Puerto, una buena ocasión para que el sector taurino portuense se manifieste, si es que existe.

Intervienen la presidenta de la plaza Olga Pérez, Manuel Sotelino de Agencia EFE Taurinas, Manu Femenia de Torosdesdelsur y Francisco Orgambides, de este diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios