URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Unicaja

La ACB muestra hoy al club la colección digital de la Liga Endesa

  • Representantes de la Liga visitan Málaga esta mañana para enseñar los cromos de los cajistas

Varios representantes de la ACB y de la empresa Stampii visitan esta mañana el club malagueño con el bojetivo de mostrar a jugadores, cuerpo técnico y directivos los cromos de los jugadores cajistas de la colección digital de la Liga Endesa 2011/12. En realidad se trata de fichas coleccionables digitales, denominadas stampiis, en las que se recoge información diversa de cad uno de los jugadores. La colección, compuesta por 240 stampiis, no solo presenta portadas de los jugadores. Cada cromo es a su vez contenedor de galerías de imágenes y vídeos de las jugadas y acciones más destacadas de cada uno de ellos, además se incluyen estadísticas detalladas actualizadas jornada a jornada. Cada equipo contiene un stampii por jugador, uno de entrenador y uno del club.

La colección ya está disponible para todos los usuarios en cualquiera de las múltiples plataformas disponibles: Windows, Mac, iPhone, Android, iPad y Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios