Aíto: "Vamos a empezar con menos problemas que otros años"

  • El técnico del Unicaja hace esta afirmación debido a la "ausencia de lesiones y porque solamente tenemos un jugador que juega el Mundial"

El técnico del Unicaja Aíto García Reneses ha afirmado hoy que su equipo empezará la temporada "con menos problemas que otros años" debido, principalmente, a la "ausencia de lesiones y porque solamente tenemos un jugador que juega el Mundial".

Aíto se ha mostrado "contento" con el equipo que se ha configurado y ha resaltado que "no sirve para nada" pensar en los distintos fichajes frustrados, por lo que la plantilla actual es "la mejor que podemos tener y vamos a trabajar con ella con toda la ilusión".

Ha añadido que los fichajes "son excelentes", ya que se cuenta con "algún veterano como McIntyre de una gran calidad" y "jóvenes que tienen un buen nivel que puede compensar ese tipo de plantilla".

El entrenador de Unicaja no se olvida de los jugadores de la temporada pasada de los que espera "un rendimiento bueno como en el caso de Guille Rubio o Saúl Blanco" de los que "todos tenemos la esperanza de que den un paso adelante y den un buen nivel".

Asimismo, ha recordado que la afición será "fundamental" y espera que exista una "comunión entre el equipo y el público", de tal forma que "debemos ilusionarnos" con la plantilla que se ha configurado, ha concluido Aíto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios