Un Alberto Díaz de récord

  • El malagueño firmó su tope anotador como profesional (18 puntos)

Alberto Díaz lanza a canasta. Alberto Díaz lanza a canasta.

Alberto Díaz lanza a canasta. / ACB Photo

Uno de los que más culpa tuvo de la remontada ante Obradoiro, ese fue el malagueño Alberto Díaz. El pelirrojo completó una de sus mejores actuaciones desde que llegó a la élite. Ante los santiagueses, Alberto logró 18 puntos, firmando su récord personal de anotación (la máxima anterior era de 14). 
El malagueño pasó por los micrófonos de la Cadena Cope para analizar el triunfo: "Tuvimos un momento muy malo que no nos entraban tiros claros. Ellos tuvieron mucho acierto. Tuvimos una desconexión, estuvimos descolocados y nos mataron. Lo hicimos mal. Debemos visualizarlo y quedarnos con la victoria. Reaccionamos y tuvimos carácter. Ganamos partidos apretados estas semanas, que es algo que teníamos pendiente".
Sobre sus récord personal, Alberto le restó importancia: "Estoy contento. Es algo positivo. Sobre todo por la historia del club. Contento, a disfrutarlo ahora. Pero esto es muy largo. Mañana a otra cosa". Y sobre su aportación al equipo frenando a Thomas comentó que "lo único que he intentado es meterle energía y que no se sintiera cómodo ".
"No recuerdo una remontada así. Es algo meritorio por parte del equipo. Es bueno y algo que hay que disfrutar", decía el pelirrojo que recuerda: "Sabemos que cada jornada es vital. Cualquiera puede perder con cualquiera. Tenemos que estar al final a tiro para cazar a todos los rivales".
El próximo envite, también crucial, será ante el Barcelona el próximo domingo. "Les hemos ganado tres veces y no van a permitir una cuarta. Tenemos que estar a tope. Tenemos que pensar en nosotros y en nuestro trabajo", finalizaba un Alberto Diaz, excelso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios