primera nacional femenina

El Alhaurín comienza fuerte, mientras hoy es el turno del Unicaja

El Asisa Alhaurín de la Torre, en un partido de esta temporada. El Asisa Alhaurín de la Torre, en un partido de esta temporada.

El Asisa Alhaurín de la Torre, en un partido de esta temporada. / cbat

Dio un paso adelante el Asisa Alhaurín de la Torre ayer en Córdoba en el primer partido de los octavos de final de ascenso a Liga Femenina 2. Las de Francis Trujillo se impusieron (58-71) a La Carlota a domicilio, traslandando a la postemporada el buen rendimiento cosechado durante la liga regular. Las alhaurinas dominaron con holgura el encuentro ante un débil conjunto cordobés, que aún así no se abandonó. El equipo malagueño deberá defender estos 13 puntos de renta la semana que viene en el pabellón El Limón, donde tiene que sellar el pase al siguiente escalón, los cuartos de final. De acceder, después de ellos estará la Final Four por el título de la Primera Nacional andaluza, pero aún queda mucho.

Hoy será el turno del Unicaja, que es un novato en estas lides. El equipo de Lorena Aranda ha demostrado un gran nivel durante toda la temporada, cayendo solo en un partido, cuando el liderato ya estaba sellado. Esta mañana (12:00) tienen un nuevo examen en Jaén. Allí espera el Baloncesto Andújar, un conjunto que no hizo demasiados méritos para disputar el play off. Solo dos victorias en la fase regular, por lo que el Unicaja parece un peldaño por encima, que deberá demostrar esta mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios