Unicaja

Ánimo y cariño para el Málaga

  • Presidente, entrenador y capitán mandan mensajes de apoyo tras el descenso a Segunda División

El Unicaja, en La Rosaleda. El Unicaja, en La Rosaleda.

El Unicaja, en La Rosaleda. / j. albiñana

En los diferentes estamentos del Unicaja hubo un mensaje de apoyo hacia el Málaga tras el descenso de categoría. La relación entre los clubes es muy fluida, es frecuente ver a jugadores de un equipo en el coliseo del otro deporte. El Unicaja estuvo el año pasado en La Rosaleda tras ganar la Eurocup.

"Lamento enormemente que una ciudad como Málaga, con una afición extraordinaria por el deporte, se quede sin un equipo en Primera División. Lo lamento por todos los aficionados y espero que nos den una alegría con la vuelta del año próximo", decía el presidente cajista, Eduardo García.

En la misma línea se expresó Joan Plaza, que ha tenido buena relación con Míchel o con Javi Gracia, antiguos entrenadores malaguistas. "Lo primero que quiero hacer es mandar un saludo grande, más que nunca hay que ser del Málaga, hacer lo imposible para volver a Primera, la gente no va a dar la espalda para volver a tener pronto al Málaga de vuelta. Forza Málaga siempre", era el sentido mensaje del técnico catalán.

El club también mandó un mensaje corporativo por las redes y el capitán Carlos Suárez, gran aficionado al fútbol y con buena relación con varios jugadores del Málaga, sentenció: "Volveréis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios