Unicaja

Archibald considera "muy importante" contar con la plantilla desde principio

  • El pívot escocés opina que el equipo cajista "ha cumplido una buena semana de trabajo, con un buen nivel y estamos contentos con eso"

El pívot escocés del Unicaja Robert Archibald ha considerado hoy que es "muy importante" contar con todos los jugadores desde el principio de la temporada, porque "propicia alcanzar el buen nivel" del equipo.

Archibald ha analizado la pretemporada del equipo cajista y ha dicho que se "ha cumplido una buena semana de trabajo, con un buen nivel y estamos contentos con eso".

"Ahora vamos poco a poco incorporando algunas cosas básicas, y depende de cómo avancemos con esos conceptos, seguiremos la progresión del trabajo", ha agregado.

Sobre la decena de partidos de preparación que disputará Unicaja en la pretemporada, Archibald ha asegurado que el equipo "tiene ganas de que lleguen, porque la pretemporada cambia un poco", y porque serán "buenos para recuperar las sensaciones de jugar al baloncesto más que el trabajo físico con pesas o corriendo".

El jugador escocés ha considerado, por otra parte, que la plantilla conformada puede ser suficiente para conseguir algún título: "estamos trabajando para tener un equipo competitivo" e iniciar el campeonato mejor que la pasada campaña.

"Sabemos lo importante que es empezar con un buen nivel y que cuando lleguen los momentos importantes de la temporada estemos preparados para competir por los trofeos", ha apostillado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios