Archibald renueva una temporada

  • El pívot escocés cumplirá su tercera campaña en el equipo de la Costa del Sol

El Unicaja y el pívot escocés Robert Archibald han llegado hoy a un acuerdo para que el jugador continúe una temporada más en el club malagueño, por lo que cumplirá su tercera campaña en el equipo de la Costa del Sol.

El jugador, que llegó a Málaga procedente del Azovmash de Ucrania, ha disputado como cajista un total de 102 partidos oficiales, 70 de ACB, 29 de Euroliga y 3 de Copa del Rey, con una media de 8,4 puntos y 4,3 rebotes por encuentro.

El director deportivo del Unicaja, Manolo Rubia, ha comentado que se trata de un jugador que renuevan "por expreso deseo de Aíto (García Reneses)", entrenador cajista, puesto que "le conoce de muchos años y confía mucho en él".

Además, ha desvelado que la renovación se ha retrasado porque el pívot "quería que el acuerdo fuera por más de un año", mientras que el club "sólo ofrecía una temporada".

Finalmente, el jugador "quería continuar en el equipo donde está muy contento con la afición y la ciudad", ha señalado Rubia, mientras que el club "renueva a un referente en el vestuario" que "conoce la forma de trabajar del grupo y que aportará gran sabiduría y contundencia en las posiciones interiores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios