Augustine, mister rebote

Augustine pelea por un rebote con Thomas, Suárez y San Emeterio. Augustine pelea por un rebote con Thomas, Suárez y San Emeterio.

Augustine pelea por un rebote con Thomas, Suárez y San Emeterio. / acb photo

La Euroliga distribuyó ayer la segunda parte de la encuesta realizada a los general managers de los 16 equipos de la Euroliga. Se pregunta por varias facetas: jugador más espectacular, anotador puro, estrella pujante, el jugador al que darle el mejor tiro, el mejor defensor, el mejor líder...

Aparecen repetidos los nombres de Luka Doncic, Jaycee Carroll, Vasilis Spanoulis, Kyle Hines o Nick Calathes. Referentes de la competición entre los que se cuela un jugador del Unicaja. James Augustine es visto como uno de los mejores reboteadores de la competición. Comparte porcentaje (18.5%) con Alex Tyus (Maccabi) en una de las facetas en lo que hay más diversidad de opiniones. Aparece también Vladimir Stimac, ex cajista, en la lista de mejores reboteadores.

Augustine, con el que hay máxima satisfacción en el seno del Unicaja, es actualmente el cuarto mejor reboteador de la Euroliga, con 6.4 rechaces por encuentro. Su capacidad defensiva es valorada por Plaza como un arma del máximo nivel. A sus 33 años está en plena forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios