Unicaja

Bajada hasta el séptimo lugar

Kyle Fogg bota el balón ante Renfroe y Claver.

Kyle Fogg bota el balón ante Renfroe y Claver. / acb photo

La victoria en Barcelona hubiera permitido al Unicaja ascender hasta la cuarta posición, el objetivo que ahora se han marcado Joan Plaza y sus jugadores antes del tramo final de temporada regular. Pero no estuvo a la altura de lo que demandaba un escenario como el Palau Blaugrana. Y ello implica que el cuadro malagueño caiga de nuevo hasta la séptima posición, el aparente suelo del Unicaja al final de la temporada regular.

Hay margen, no obstante, para crecer aún en la tabla. Quedan cuatro partidos para que acabe la temporada regular para el Unicaja, el próximo de ellos este miércoles ante el colista de la competición, el ICL Manresa, en el Martín Carpena. Vendrá el cuadro manresano con el agua muy al cuello, prácticamente sin margen de error.

Los play off de la Euroliga han propiciado que Real Madrid y Baskonia descansen esta semana en la Liga Endesa. Así que queda Valencia con 21 victorias, Real Madrid con 20 y el atasco posterior. 19-8 Baskonia, 19-9 para Barcelona e Iberostar, 19-10 para Herbalife Gran Canaria y 18-10 para el Unicaja. Así que queda territorio para levantar el vuelo antes de que comiencen las eliminatorias por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios