Unicaja

El Barça se rearma para la Copa

  • Recupera al pívot Diagné, que merma al próximo rival del Unicaja, el Montakit Fuenlabrada

Diagné y Vezenkov.

Diagné y Vezenkov. / efe

Quedan cuatro semanas para que el Unicaja se enfrente al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. Y el equipo catalán está rearmándose para llegar de la mejor manera posible al choque con el equipo malagueño, visto su mal arranque de temporada.

Si la semana pasada anunció la contratación de Vitor Faverani, fruto de la cantera del Unicaja, que resultó determinante en el triunfo ante el Anadolu Efes con un recital de canastas de calidad, y anunció el despido de Jack Dorsey por sus críticas a los servicios médico, ahora se ha movido recuperando a Moussa Diagné (2.11 metros y 22 años), pívot senegalés que estaba en el Montakit Fuenlabrada, donde estaba cedido. Tiene el plus de que es cupo de formación.

El propio Faverani valoró la incorporación de Diagné, que complementará al propio brasileño y al croata Ante Tomic. "Pienso que es un refuerzo que el club ha decidido traer y pienso que todo lo que sea por el bien del club tiene que ser bienvenido. Es un chico muy físico e intimidador que nos puede venir muy bien", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios