Barrenderos de alta escuela

James Augustine lucha un rebote. James Augustine lucha un rebote.

James Augustine lucha un rebote. / efe

Se citan en el cielo del Carpena hoy los dos mejores reboteadores de la Euroliga. Pasado y presente cajista dominan un apartado de suma importancia en el juego. Una feroz lucha bajo los tableros la que se dilucidará entre Vladimir Stimac y James Augustine. 6,9 por noche promedia el serbio y 6,4 el americano. Por detrás están Clyburn (6,3), Tavares (6,3) y Shengelia (6,2).

Sabido es el potencial reboteador de Stimac tras su etapa en Málaga, aunque este curso se está destapando como consumado especialista. Su alta intensidad en pista y su brega le hacen estar la mayoría de las veces en posición preferencial para adueñarse del balón. Tanto en así que en un cuarto de los partidos ha estado por encima de las 10 capturas. Batió su récord personal en la Euroliga en Vitoria con 17 en diciembre. Mismo mes donde Augustine también se superó con los 14 que cogió en el Palau, básicos para el triunfo cajista.

En la ida ya dejaron una bonita contienda donde el balcánico se impuso en el duelo individual con 11, por los 8 del 40. ¿Repetirá esta noche?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios