"Batallaremos la Euroliga"

Colmó a Joan Plaza el triunfo en Madrid por las inclemencias pasadas durante los días anteriores, por lo que sus primeras palabras fueron de agradecimiento para la plantilla.

"Está muy manido y muy dicho, pero especialmente quiero felicitar a mis jugadores porque ha sido un fin de semana muy duro. No solo porque hayamos enlazado partidos en estas 48 horas, que lo hacemos otras veces, si no a los problemas que hemos tenido en estos días", dijo el catalán, que destacó el paso adelante de algunos jugadores: "Que seamos capaces de sobreponernos a estas circunstancias es muy de agradecer. Lo indica cosas como la cantidad de rebote que han cogido nuestros exteriores. McCallum cinco, Salin cuatro, Dani siete, Milosavljevic cuatro...Han sido capaces de sacrificar un poco la necesidad de suplir las ausencias".

Habló el entrenador cajista del Estudiantes, al que vio falto de ritmo. "Creo honestamente que se han notado mucho las tres semanas de parón. Es el gran hándicap que tienen estas ventanas, que creo que no son nada beneficiosas", comentó.

Quiere Plaza seguir peleando en la Euroliga. "Mientras no me saquen con los pies por delante yo voy a batallar. El equipo, excepto dos malos partidos en noviembre, el resto los ha competido brutalmente. Naturalmente hemos perdido partidos, pero muchos han sido de uno a tres puntos. Hemos sido capaces de ganar al Fenerbahçe, de competir muy bien al CSKA, de ganar al Barcelona, al Madrid... Tenemos seis partidos y hemos de ganar cuatro o cinco. El equipo está compitiendo y quiere seguir haciéndolo", cerró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios