Unicaja

Berni Rodríguez: "El partido con el Valencia será muy difícil"

  • El escolta afirma que el equipo tiene muchas ganas de hacerlo muy bien ante su afición

El escolta del Unicaja Berni Rodríguez ha vaticinado que el partido del próximo domingo, ante el Valencia Basket, en el palacio de los Deportes José María Martín Carpena, "será muy difícil"

Para Berni Rodríguez, el Valencia "es un muy buen equipo, que ha tenido problemas durante el año" y que hace poco cambió de entrenador, "por lo que tendrán muchas ganas de hacerlo muy bien" y por ello ha vaticinado que "será un partido muy difícil".

"El Valencia querrá seguir sumando partidos para meterse en la fase por el título, ya que hay muchos equipos que lo intentan y muy pocas plazas", ha agregado el jugador una vez llegada la expedición a Málaga tras jugar ayer en Madrid en partido de la Euroliga.

El escolta del equipo malagueño, por otra parte, ha lamentado la derrota en Madrid y ha dicho que "fue una pena porque los últimos cinco minutos dieron un resultado en el marcador que no fue real con lo que ocurrió".

"Nos sentimos mejor y más dinámicos, por lo que queremos seguir en esta línea ante el Valencia Basket. Jugamos en casa y eso siempre es una ventaja", ha aseverado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios